lunes, 16 de noviembre de 2009
El Centro de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad Popular del Cesar tiene como función coordinar y legalizar la vinculación de los estudiantes a la Institución, así como de su administración académica de acuerdo a la normatividad vigente, además de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información relacionada con los procesos académicos.Servir de apoyo a todos los estamentos Académico - Administrativo, Docente, Estudiantil y de los Egresados- y al público en respuesta a las necesidades de información sobre admisiones, registro académico y documentación.
FUNCIONESAdministrar los procedimientos y estrategias académico-administrativas que sean necesarias para planear, organizar, registrar y controlar lo concerniente a:*Calendario Académico
*Inscripciones
*Matricula Académica
*Modificaciones sobre el registro de matricula
*Registro de Notas
*Certificaciones
*Administración de Documentos e historia académica del estudiante y egresado
*Administración del software académico- Academusoft
*Conceptuar y asesorar sobre aspectos relacionados con la aplicación de normas reglamentarias sobre registro y control del desempeño académico de los estudiantes.
*Capacitar a los nuevos usuarios del aplicativo.
0 Comments:
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)